Català | Castellano | English | Deutsch   jueves, 30 de marzo de 2017

Inicio |  |  
       
 
menú
Información Corporativa
 
Servicios Médicos
 
Nuestro Hospital
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Actividad profesional
 
 
 
 
 
 
contacte con
la Policlínica
Teléfonos directos
Seleccione el número al que desea llamar
 
 
 
 
 
 
Policlínica Miramar crea una APP para Urgencias
 
 13/02/2015
 
 

El Viernes día 13 de Febrero, Policlínica Miramar inicia una campaña de comunicación y promoción de su servicio de Urgencias. En ella anunciará la puesta a disposición de los usuarios de una aplicación para "smartphones" y tabletas que permitirá consultar en tiempo real el número de pacientes presentes en ese momento en el Servicio de Urgencias y el tiempo de espera de las principales especialidades (Traumatología, Medicina Interna y Pediatría).

 Para esta campaña se ha creado un vídeo promocional que se exhibirá en todas las salas de cine de Mallorca en las que se proyecte la película "50 SOMBRAS DE GREY" que se estrena ese mismo día 13 de Febrero.

 "Tu tiempo nos importa" es lema de este spot publicitario con el que se pretende promocionar uno de los servicios emblemáticos de Policlínica Miramar: El Servicio de Urgencias.

 

Captura de pantalla inicial de la APP

 Policlínica Miramar dispone, por experiencia, profesionales, instalaciones y dotación, de las mejores Urgencias de ámbito privado de Baleares. Miramar ofrece: circuito independiente para pacientes graves o ambulantes, más de 1000 m2 de instalaciones, área de críticos con 12 boxes individuales con control de video y monitorización centralizada, radiología digital en el área, historia clínica informatizada, consulta de oftalmología y ORL, quirófano para procedimientos menores, urgencias ginecológicas durante las 24 horas, salas de espera independientes por especialidad y una experiencia de 45 años y más de 1 millón de pacientes atendidos en los últimos 15 años.

Explicar lo que ofrecen las Urgencias de Policlínica Miramar en un vídeo de 20 segundos es imposible, por eso Policlínica Miramar ha decidido centrar el mensaje en la novedad, en lo último que pone a disposición de los pacientes: una aplicación informática para que los pacientes puedan consultar en tiempo real los tiempos de espera y seleccionar el mejor momento para ir al hospital.

Policlínica Miramar siempre ha sido un referente tecnológico en Baleares. La primera diálisis, el primer TAC, la primera resonancia magnética, la primera radioterapia 3D, las primeras intervenciones de cirugía cardiaca llegaron a Baleares por iniciativa de la Policlínica Miramar y se hicieron en sus instalaciones con la participación de muchos de sus profesionales actuales. Ahora Policlínica Miramar es líder en sistemas de información y en soluciones web y quiere compartir y comunicar este liderazgo. Fue Miramar el primer Hospital en Baleares en disponer, hace 14 años, de una historia clínica electrónica centralizada, enviar recordatorios sms y en poner los resultados de laboratorio a disposición de los pacientes a través de su página web hace ya más de 6 años.

La APP de urgencias que se presenta esta semana en los cines de Mallorca es la primera "entrega" de una serie de aplicaciones y funcionalidades online que la Policlínica Miramar quiere ir presentando a sus clientes con el objetivo de reinventar su relación con el Hospital y sus profesionales. "Empezamos poniendo al alcance de los clientes de Miramar información de cómo está en cada momento el área de Urgencias y cuales son los tiempos previsibles de espera en cada franja horaria y seguiremos con otras muchas herramientas de comunicación e interacción. La tecnología informática y de comunicaciones, que ya forma parte de nuestra vida cotidiana, ofrece una infinidad de posibilidades que pueden ser empleadas para la mejora gestión de nuestra salud y Policlínica Miramar quiere ofrecer estos avances a las personas que usan o quieran usar en un futuro sus instalaciones ."

La aplicación se llama "Urgencias Miramar" y puede descargarse de Playstore para Android:
 
O del iTunes para iPhone:
 
 
noticias.
 
 13/02/2015
Policlínica Miramar crea una APP para Urgencias
El Viernes día 13 de Febrero, Policlínica Miramar inicia una campaña de comunicación y promoción de su servicio de Urgencias. En ella anunciará la puesta a disposición de los usuarios de una ...
 
 20/10/2014
Alicia Ortiz Directora de enfermeria de Policlínica Miramar
Siguiendo con la política de la empresa de promoción interna de profesionales y búsqueda de la excelencia, la Dirección de Policlínica Miramar ha decidido nombrar a Alicia Ortiz, nueva Directora de ...
 
 16/09/2014
Presentación de la UNIDAD DE PRESERVACION DE CADERA de la Policlínica Miramar
El Sábado día 20 de Septiembre a las 12:00 Policlínica Miramar realizará la presención de la Unidad de Preservación de Cadera que liderará el prestigioso traumatólogo Luis Perez carro.Tras la ...
 
 
       
Policlinica Miramar 2006
Camino de la vileta, 30 - 07011 Palma de Mallorca - Teléfono 971 767000 - eMail: info@policlinicamiramar.com Aviso Legal | Política Privacidad | Créditos