Català | Castellano | English | Deutsch   sábado, 23 de septiembre de 2017

Inicio |  |  
       
 
menú
Información Corporativa
 
Servicios Médicos
 
Nuestro Hospital
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Actividad profesional
 
 
 
 
 
 
contacte con
la Policlínica
Teléfonos directos
Seleccione el número al que desea llamar
 
 
 
 
 
 
Alicia Ortiz Directora de enfermeria de Policlínica Miramar
 
 20/10/2014
 
 

Siguiendo con la política de la empresa de promoción interna de profesionales y búsqueda de la excelencia, la Dirección de Policlínica Miramar ha decidido nombrar a Alicia Ortiz, nueva Directora de Enfermería de Policlínica Miramar.

Desde su creación en 1969 Policlínica Miramar ha tenido entre sus valores la creación y mantenimiento de un cuerpo de profesionales de enfermería de máximo nivel tanto humano como profesional y ha dedicación recursos y personal a la dirección y gestión de este patrimonio que es este colectivo de profesionales de enfermería. En esta línea durante más de cuatro décadas Policlínica Miramar ha asumido la formación y especialización de su personal de enfermería y ha colaborado en la formación de pregrado de enfermería como centro asociado a la Universidad de la Islas Baleares impartiendo docencia práctica en este área de conocimiento.

Durante muchos años la Dirección de Enfermería recayó sobre una persona excepcional Catín Aloy, quien consolidó la colaboración con la UIB y asumió retos importantísimos como la apertura da la UCI o la creación del primer Servicio de Cirugía Cardiaca de Baleares. CatinAloy influyó de dejó en el centro su impronta personal y todavía hoy los que seguimos trabajando allí tenemos que agradecer su excelente labor puesto que muchos de los procedimientos y formas de trabajar son el resultado de su trabajo.

Catín Aloy, cuyo trabajo en Miramar siempre contó con la colaboración de otra persona excepcional, la que fuera supervisora de Urgencias y UCI Luisa Goas, dejó la Dirección de Enfermería de Miramar, por jubilación en 2011 y fue sustituida por todo un referente de la enfermaría de Baleares, Soledad Gallardo, que en tan solo 2 años realizó un excelente trabajo en muchos ámbitos pero especialmente en la documentación de procedimientos, en la puesta en marcha de nuevas unidades comoel proyecto "Natio" y en la comunicación de la actividad y logros de Miramar. Tras la reincorporación de Soledad Gallardo a la Sanidad Pública, Policlínica Miramar ha pasado algo más de un año con el puesto de Dirección de Enfermería ejercido de manera colegiada por los Supervisores hasta que ha decidido ofrecer el puesto a la Supervisora de Urgencias Alicia Ortiz.

Alicia, que comenzó a trabajar como enfermera en Policlínica Miramar en 2003 ha desarrollado su actividad profesional de forma preferente en la Unidad de Neonatología y en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hasta que en 2011 fuera nombrada Supervisora de Urgencias. Durante los últimos años ha simultaneado su labor asistencial con la actividad docente universitaria como profesora asociada del Departamento de Enfermería de la Universitat de les Illes Balears y con la labor de Dirección y Gestión asumiendo la reapertura de la planta 0 de hospitalización de Policlínica Miramar.

Para la Dirección de Policlínica Miramar y para el conjunto de los profesionales del centro, la aceptación por Alicia Ortiz del cargo deDirectora de Enfermería de Policlínica Miramar debe ser un motivo de satisfacción y de ilusión. Un puesto tan importante y con tanto impacto en el funcionamiento diario del la Policlínica Miramar como la Dirección de Enfermería está con la persona de Alicia garantizado. Seguro que gracias a su excelente nivel profesional, su responsabilidad, capacidad docente, dedicación y sobre todo entusiasmo colaborará desde su nuevo puesto Directivo en lograr mejorar nuestro Hospital.

 
 
noticias.
 
 13/02/2015
Policlínica Miramar crea una APP para Urgencias
El Viernes día 13 de Febrero, Policlínica Miramar inicia una campaña de comunicación y promoción de su servicio de Urgencias. En ella anunciará la puesta a disposición de los usuarios de una ...
 
 20/10/2014
Alicia Ortiz Directora de enfermeria de Policlínica Miramar
Siguiendo con la política de la empresa de promoción interna de profesionales y búsqueda de la excelencia, la Dirección de Policlínica Miramar ha decidido nombrar a Alicia Ortiz, nueva Directora de ...
 
 16/09/2014
Presentación de la UNIDAD DE PRESERVACION DE CADERA de la Policlínica Miramar
El Sábado día 20 de Septiembre a las 12:00 Policlínica Miramar realizará la presención de la Unidad de Preservación de Cadera que liderará el prestigioso traumatólogo Luis Perez carro.Tras la ...
 
 
       
Policlinica Miramar 2006
Camino de la vileta, 30 - 07011 Palma de Mallorca - Teléfono 971 767000 - eMail: info@policlinicamiramar.com Aviso Legal | Política Privacidad | Créditos