Català | Castellano | English | Deutsch   sábado, 23 de septiembre de 2017

Inicio |  |  
       
 
menú
Información Corporativa
 
Servicios Médicos
 
Nuestro Hospital
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Actividad profesional
 
 
 
 
 
 
contacte con
la Policlínica
Teléfonos directos
Seleccione el número al que desea llamar
 
 
 
 
 
 
instituto de cardiología y cirugía cardiaca
 
 

El Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiaca de la Policlínica Miramar nace en el 2011 con la intención de integrar en un solo grupo la atención al paciente con enfermedad cardiovascular.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a la población mallorquina una atención médica integral, personalizada, eficiente y de la más alta calidad en nuestra especialidad.

El Instituto, coordinado por el Dr. Tomás Ripoll, reúne a un amplio equipo humano formado por los mejores especialistas en Cardiología clínica, cardiología intervencionista, electrofisiología y Cirugía cardiaca, contando con una amplia experiencia y la más avanzada tecnología, completando su ámbito de actuación con funciones de Investigación Clínica y Docencia.

El Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiaca Policlínica Miramar ofrece así, en un único espacio, todos los métodos de exploración y tratamiento cardiológico que puedan precisar los pacientes:

- Cardiología Clínica: atiende a los pacientes hospitalizados, las consultas externas, y la realización de pruebas funcionales: pruebas de esfuerzo, ecocardiogramas, Holter ECG y de Presión arterial de 24 horas, Cardiología nuclear, TAC multicorte y Resonancia Magnética cardiaca.

- Unidad de Cardiología Intervencionista (Hemodinámica): cateterismos cardiacos y angioplastias coronarias, además de otras técnicas. Dirigida por el Dr. Usón.

- Unidad de Electrofisiología y estudio de las arritmias cardiacas: ablación por radiofrecuencia. Dirigido por el Dr. Brugada.

- Unidad de Estimulación Cardiaca (marcapasos y desfibriladores), coordinado por el Dr. Garriga.

El Servicio de Cirugía Cardiaca: pionera y referente en nuestra comunidad autónoma desde 1992, con más de 5000 intervenciones realizadas, con excelentes resultados. es dirigida por el Dr. José Ignacio Sáez de Ibarra S.

La asistencia se desarrolla en un horario continuado de mañana y tarde en días laborables, existiendo las 24 horas del día y los 365 días del año un cardiólogo intervencionista y un cirujano cardiaco localizado, para atender las urgencias que pudiesen ocurrir.

El Instituto desarrollará durante el año 2011 los siguientes proyectos: una Unidad de Dolor Torácico, una Unidad de Cardiopatías Hereditarias, la Resonancia magnética cardiaca y la Rehabilitación Cardiaca, siendo ésta última pionera en la sanidad privada y pública de las islas.

 
 
Servicios Médicos
- Alergología
- Anestesiología y Unidad del Dolor
- Angiología
- Aparato Digestivo
- Anatomía patológica
- Cardiología
- Cirugía Cardiaca
- Cirugía general
- Cirugía infantil
- Cirugía maxilofacial y oral
- Cirugía plástica y estética
- Cirugía torácica
- Cirugía vascular
- Endocrinología
- Ginecología
- Hematología
- Logopedia
- Medicina de familia
- Medicina Interna
- Nefrología
- Nefrología Hemodiálisis
- Neumología
- Neurología
- Neurocirugía
- Nutrición y Dietética
- Odontología
- Odontopediatría
- Oftalmología
- Oncología digestiva
- Ortodoncia
- Otorrinolaringología
- Pediatría
- Periodoncia
- Podología
- Psicología
- Psicología clínica
- Psiquiatría
- Rehabilitación
- Reuma
- Terapia sexual y de pareja
- Traumatología
- Urología
- Urología-Urodinámica
- Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora
- Unidad de Medicina Estética y Nutrición
 
       
Policlinica Miramar 2006
Camino de la vileta, 30 - 07011 Palma de Mallorca - Teléfono 971 767000 - eMail: info@policlinicamiramar.com Aviso Legal | Política Privacidad | Créditos