Català | Castellano | English | Deutsch   sábado, 21 de septiembre de 2019

Inicio |  |  
       
 
menú
Información Corporativa
 
Servicios Médicos
 
Nuestro Hospital
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Actividad profesional
 
 
 
 
 
 
contacte con
la Policlínica
Teléfonos directos
Seleccione el número al que desea llamar
 
 
 
 
 
 
Unidad de Cirugía Plástica y Estética de Policlínica Miramar
 
 
Quiénes somos Qué hacemos

LA UNIDAD REUNE A UN GRUPO DE PRESTIGIOSOS ESPECIALISTAS QUE DESARROLLAN LAS TÉCNICAS MÁS NOVEDOSAS

La Unidad de Cirugía Plástica Y Estética de Policlínica Miramar reúne a un grupo de especialistas con una amplia y exitosa trayectoria profesional cuyo objetivo es poner a disposición de los pacientes las técnicas más innovadoras en este campo para obtener los mejores resultados.

CONFIANZA, EXCELENCIA MÉDICA Y SERIEDAD

Todos los especialistas que integramos la Unidad compartimos dos cosas fundamentales : nuestra pasión por esta especialidad y el firme convencimiento de que la única forma de conseguir resultados óptimos para nuestros pacientes es a través de la confianza, la seriedad y el rigor “ indica el Dr. Fermín Gallego , Coordinador de la Unidad , especialista en Cirugía Plástica y dedicado a ella desde el año 1979.” Creo que además es muy importante destacar que contamos con el apoyo y el respaldo que supone el ejercer nuestra actividad en un entorno hospitalario como el de Policlínica Miramar dotada con la más avanzada tecnología y con un área de hospitalización amplia y confortable. Sin olvidar que esto nos posibilita el obtener la colaboración de otros especialistas cuando resulta necesario”.


Los Dres. Rovira, Gallego, Ruiz y López ( de izquierda a derecha)

 La Unidad está integrada por los Dres. Fermín Gallego, como Coordinador de la misma, los Dres. Mariano Rovira, Dr. Angel López y Dr.Antonio Alejandro Ruiz, como cirujanos plásticos y la Dra. Pohlman como médico asistente quirúrgico de la Unidad.

En ella se llevan a cabo todas las técnicas quirúrgicas propias y exclusivas de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora tales como lifting, rinoplastias, mentoplastias, aumento mamario, reducción y pexia ( ascenso) mamaria, lipectomias abdominales, liposucciones y técnicas de contorno corporal además de cirugía de reconstrucción mamaria y cirugía oncológica y reparadora, a las que se suman las últimas técnicas en la especialidad como el lipofilling y otras.

GABINETE DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Se trata de un programa que  ilusiona enormemente a todos cuantos lo integramos ya que la coordinación de los distintos profesionales posibilitó la puesta en marcha de una Unidad de Cirugía Plástica que se va ha convertido en referencia en la Isla. Otro de los aspectos que me parece más destacado es que contamos con un Gabinete de asesoramiento personalizado ya que es fundamental saber lo que quiere el paciente y analizar con él o con ella desde el primer momento todas las posibilidades quirúrgicas y con ellas, los resultados posibles.”, añade el Dr. Gallego, con más de treinta años de experiencia en esta especialidad.

LOS MEJORES ESPECIALISTAS , LAS TÉCNICAS MAS NOVEDOSAS

El Dr. Mariano Rovira , uno de los cirujanos plásticos que integran la Unidad, lleva a cabo, con excelentes resultados una novedosa técnica que se centra en la realización de injertos de tejido adiposo autólogo: “Es muy sencillo de explicar: utilizamos nuestro propio tejido, más concretamente nuestra propia grasa, para resolver un problema estético o corregir un defecto físico debido a  enfermedad o accidente. Lipoaspiramos grasa de una zona previamente seleccionada, la procesamos y la trasferimos a la zona deseada: mamas, pectorales, glúteos, rostro etc. Como es nuestro propio tejido, evitamos reacciones de rechazo. Se trata de una técnica con la que estamos consiguiendo resultados realmente impresionantes”.

El Dr. Antonio Ruiz, especialistas en Cirugía Plástica, cuenta con una amplia trayectoria en esta especialidad: “Cada nuevo paciente es un nuevo reto. Por ello nuestro punto de partida es la realización de un estudio personalizado completo. Por ejemplo, cuando una mujer viene solicitando un implante de pecho es imprescindible analizar su fisonomía, conocer su forma de vida etc. y a partir de todos los datos que podamos reunir, estudiar qué tipo de prótesis es la más adecuada para ella. Hoy por hoy la cirugía plástica pone a nuestra disposición técnicas y materiales muy diversos y es el cirujano el que debe estudiar y analizar cual es el más adecuado para cada paciente” señala el Dr. Ruiz, “eso establece la diferencia entre un resultado correcto y un excelente resultado”, añade.

El Dr. Angel López es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética por la Universidad de Barcelona: “De alguna forma somos privilegiados en tanto que nuestra especialidad supone el que muchas personas se encuentren más a gusto con su cuerpo y por lo tanto recuperen su seguridad y confianza en sí mismos”, indica el Dr. López. “Cada problema tiene una solución y nosotros somos capaces de ponerla en práctica con los mejores resultados”, añade.


La Dra Polhman (derecha)  junto al Coordinador de la Unidad Dr. Gallego




 
 
Servicios Médicos
- Alergología
- Anestesiología y Unidad del Dolor
- Angiología
- Aparato Digestivo
- Anatomía patológica
- Cardiología
- Cirugía Cardiaca
- Cirugía general
- Cirugía infantil
- Cirugía maxilofacial y oral
- Cirugía plástica y estética
- Cirugía torácica
- Cirugía vascular
- Endocrinología
- Ginecología
- Hematología
- Logopedia
- Medicina de familia
- Medicina Interna
- Nefrología
- Nefrología Hemodiálisis
- Neumología
- Neurología
- Neurocirugía
- Nutrición y Dietética
- Odontología
- Odontopediatría
- Oftalmología
- Oncología digestiva
- Ortodoncia
- Otorrinolaringología
- Pediatría
- Periodoncia
- Podología
- Psicología
- Psicología clínica
- Psiquiatría
- Rehabilitación
- Reuma
- Terapia sexual y de pareja
- Traumatología
- Urología
- Urología-Urodinámica
- Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora
- Unidad de Medicina Estética y Nutrición
 
       
Policlinica Miramar 2006
Camino de la vileta, 30 - 07011 Palma de Mallorca - Teléfono 971 767000 - eMail: info@policlinicamiramar.com Aviso Legal | Política Privacidad | Créditos