La Unidad de Alergia y Asma de la Policlínica Miramar es una entidad dedicada al estudio y tratamiento de las enfermedades alérgicas y asma bronquial.
El objetivo de esta Unidad es ofrecer una atención médica especializada a niños y adultos que sufren asma, infecciones respiratorias de repetición, alergias alimenticias, alergias cutáneas, alergias a picaduras de insectos y a pacientes con dermatitis.
La Unidad de Alergia y Asma también dispone de todas las técnicas necesarias para realizar el estudio de alergia a medicamentos, proporcionando al paciente todas las condiciones necesarias para garantizar su seguridad.

Todos los servicios que se prestan cumplen los estándares de calidad más exigentes a nivel internacional. Para ello, el Hospital de un equipo médico formado por especialistas en alergología con amplia experiencia demostrada, así como personal de enfermería dedicado exclusivamente al manejo de estas patologías.
Policlínica Miramar dispone de los más avanzados medios para el diagnóstico 'in vivo', así como de la más moderna tecnología para el diagnóstico 'in vitro', con un laboratorio propio dedicado a patologías alérgicas.
El paciente recibe una atención personalizada, siendo atendido siempre por el mismo especialista, pero también manteniendo una interrelación con otras especialidades médicas (otorrinolaringología, neumología, pediatría, etc.) con la finalidad de resolver su caso con la mayor rigurosidad científica posible y sin tener que desplazarse a otros centros.
|