En la Policlínica Miramar, el Servicio de Urgencias funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Se cuenta con varios médicos presentes en el servicio, pero también hay numerosos especialistas de todas las áreas localizados, y que, en consecuencia, pueden prestar una atención más personalizada y profesional. Además, para facilitar la atención a los pacientes se ha habilitado una zona de aparcamiento gratuita frente a la entrada principal del servicio.

El acceso del Servicio de Urgencias es independiente del resto del centro hospitalario. Su entrada se puede realizar desde la calle Camino de la Vileta o bien desde la calle Beata Francinaina Cirer, en el caso de pacientes ambulantes (vienen por su propio pie). Para los enfermos que vienen en ambulancia existe una entrada específica que da acceso al Hospital de Día, ya que estos enfermos necesitan, en la mayoría de los casos, permanecer en una cama.
El Hospital de Día, dentro del área de Urgencias, está concebido para responder a las necesidades de este servicio de Policlínica Miramar tanto en los casos de pediatría como en los de traumatología y medicina general. Se trata, pues, de unas instalaciones modernas y polivalentes, que permiten el tratamiento y la estancia durante breves periodos de los enfermos que acudan al centro. Todo ello dentro de una política de excelencia para dar el mejor servicio al paciente. |