Català | Castellano | English | Deutsch   miércoles, 26 de julio de 2017

Inicio |  |  
       
 
menú
Información Corporativa
 
Servicios Médicos
 
Nuestro Hospital
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Actividad profesional
 
 
 
 
 
 
contacte con
la Policlínica
Teléfonos directos
Seleccione el número al que desea llamar
 
 
 
 
 
 
estancia / servicios
 
 

El Hospital Juaneda Miramar es un centro de referencia dentro del panorama sanitario privado en Baleares. La calidad en el trato y una mejora constante de sus instalaciones han sido fundamentales para obtener una alta consideración tanto por los mallorquines como por los innumerables visitantes que recibe la isla.

Zona de Aparcamiento

Nuestras instalaciones cuentan con un magnífico aparcamiento para la zona de hospitalización y otro para la zona de urgencias (gratuito para los pacientes de este área). Las tarifas están ajustadas según el período de su estancia, pudiendo adquirir abonos de temporada.


Habitaciones

Conscientes desde la dirección de Hospital Juaneda Miramar de que la estancia en un centro hospitalario debe ser los más agradable posible, se han dispuesto unas instalaciones médicamente muy avanzadas. Además, el Hospital considera de gran importancia tanto para los pacientes como para los familiares el que las habitaciones sean cómodas.

El entorno agradable es otra de las características que distinguen al Hospital Juaneda Miramar de otros centros. Estar rodeados de unos magníficos jardines, confiere al centro una identidad propia. Además, las habitaciones cuentan con vistas privilegiadas según su ubicación en la planta: la Serra de Tramuntana o la Bahía de Palma.

Todas las habitaciones del centro son exteriores y cuentan con aire acondicionado. También disponen de televisión por cable con canales multitemáticos en varios idiomas y de una caja fuerte personal en el  interior de cada estancia.

Horario de visitas

Plantas de hospitalización  8:00 horas a 24:00 horas
 
U.V.I.  Mañanas de 13 a 14 horas
          Tardes de 20 a 21 horas

Cafetería - Restaurante

Nuestra cafetería cuenta con un servicio de bebidas y aperitivos de excelente calidad. Los diferentes alimentos se pueden pedir para llevar. Está ubicada en la planta baja junto al hall de entrada al edificio de hospitalización.

Horarios cafetería 
De lunes a Viernes de 8 a 21.30 horas
Sábados, Domingos y festivos  de 8 a 20 horas

Nuestro restaurante goza de una buena fama por su cocina elaborada diariamente por nuestro personal. El chef intenta conseguir platos equilibrados y sabrosos para poder contentar a cualquier comensal. Nuestro restaurante se encuentra ubicado dentro de la cafetería.

Horarios restaurante 
Almuerzo
De Lunes a Domingo  de 13 a 15,30 horas 

Cena
De lunes a viernes Room Service previa petición de 18:00 a 20:00  horas
Sábados, Domingos y festivos  sin servicios.

En el restaurante de Policlínica Miramar existe un menú diario, pero también se puede disfrutar con su extensa carta. En cualquier caso, todos los platos están pensados para que usted sienta que está comiendo como en casa. También cabe destacar el trato inmejorable de los profesionales que atienden estas instalaciones.

Room Service

El Hospital Juaneda Miramar pone a disposición de sus pacientes y familiares un servicio de habitaciones para todos aquellos que quieran disfrutar de los productos de la cafetería en su habitación.

Un camarero del hospital lleva a las habitaciones de los pacientes los refrescos y alimentos que escojan.


Servicios religiosos

La clínica dispone de capilla, localizada en la planta –1 (sótano) junto a la zona de urgencias. Si desea información sobre horarios de misas o quiere hablar con el párroco, por favor contacte con recepción (teléfono 9).


Cajeros Automáticos

El Hospital Juaneda Miramar dispone de una zona con cajeros automáticos, situada en el hall del edificio de hospitalización, junto a la cafetería. En ellos podrá realizar sus operaciones bancarias y disponer de dinero en efectivo.

Más información:

Guía de servicios

 

 
 
noticias.
 
 13/02/2015
Policlínica Miramar crea una APP para Urgencias
El Viernes día 13 de Febrero, Policlínica Miramar inicia una campaña de comunicación y promoción de su servicio de Urgencias. En ella anunciará la puesta a disposición de los usuarios de una ...
 
 20/10/2014
Alicia Ortiz Directora de enfermeria de Policlínica Miramar
Siguiendo con la política de la empresa de promoción interna de profesionales y búsqueda de la excelencia, la Dirección de Policlínica Miramar ha decidido nombrar a Alicia Ortiz, nueva Directora de ...
 
 16/09/2014
Presentación de la UNIDAD DE PRESERVACION DE CADERA de la Policlínica Miramar
El Sábado día 20 de Septiembre a las 12:00 Policlínica Miramar realizará la presención de la Unidad de Preservación de Cadera que liderará el prestigioso traumatólogo Luis Perez carro.Tras la ...
 
 
       
Policlinica Miramar 2006
Camino de la vileta, 30 - 07011 Palma de Mallorca - Teléfono 971 767000 - eMail: info@policlinicamiramar.com Aviso Legal | Política Privacidad | Créditos