Català | Castellano | English | Deutsch   jueves, 23 de noviembre de 2017

Inicio |  |  
       
 
menú
Información Corporativa
 
Servicios Médicos
 
Nuestro Hospital
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Actividad profesional
 
 
 
 
 
 
contacte con
la Policlínica
Teléfonos directos
Seleccione el número al que desea llamar
 
 
 
 
 
 
estancia / servicios
 
 

¿Cómo realizar el ingreso?
Para formalizar el ingreso debe ir a la Unidad de Admisión en el horario que le haya asignado su médico. Indicado el centro, llevando consigo el DNI, la tarjeta sanitaria y el volante de autorización de su compañía aseguradora

Para facilitar los tramites de admisión, el Hospital Juaneda Miramar dispone de una unidad de solicitudes de aurorización, ubicada en la planta baja del edificio de consultas, en la que personal especializado le atenderá y asesorará sobre los trámites administrativos previos al día del ingreso.

¿Qué debe tener en cuenta durante su ingreso en el hospital?
Debe traer las zapatillas y los objetos de higiene personal.

Le recomendamos que entregue los objetos de valor a sus familiares, ya que el Hospital Juaneda Miramar no se responsabiliza de su custodia. En todo caso, tiene a su disposición una caja fuerte en su habitación.

El médico proporcionará información a sus familiares a las horas establecidas en la Unidad de Hospitalización.

Si lleva consigo medicamentos que tome de manera habitual, consulte a la enfermera. Con mucha frecuencia, durante el ingreso serán sustutuidos por otros o suspendidos temporalmente para no inetrefir con otros medicamentos administrados durante el proceso.

Si necesita algún justificante para la empresa, usted o un acompañante lo puede solicitar al personal de Administración.

Si lo desea, puede disponer de servicio de televisión y de teléfono.

¿Cuándo le podrán visitar?
El horario de visitas establecido es de lunes a domingo, de 8 a 24 horas. En el caso de los pacientes ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), el horario es de 13 a 14 horas y de 20 a 21 horas. Para el buen funcionamiento de las actividades del centro, se ruega a los visitantes que  respeten estos horarios.

Para no interferir en la asistencia a los pacientes, es necesario que los visitantes salgan de las habitaciones cuando el personal sanitario se lo pida. Esto facilitará las visitas médicas, las curas de enfermería y la limpieza de las habitaciones.

¿Qué debe hacer cuando le den el alta?
En el momento del alta hospitalaria le entregarán un informe de alta en el que constará su diagnóstico y las pautas médicas que ha de seguir en su domicilio. Con este informe tendrá que dirigirse a la Unidad de Administración.

Deberá dejar la habitación una hora después de recibir el alta, ya que así podrá estar disponible para otro paciente.

Si opta por abandonar el hospital en contra de la opinión de los equipos médicos, antes de disponer de la preceptiva alta médica, tendrá que firmar un documento de alta voluntaria.

 
 
noticias.
 
 13/02/2015
Policlínica Miramar crea una APP para Urgencias
El Viernes día 13 de Febrero, Policlínica Miramar inicia una campaña de comunicación y promoción de su servicio de Urgencias. En ella anunciará la puesta a disposición de los usuarios de una ...
 
 20/10/2014
Alicia Ortiz Directora de enfermeria de Policlínica Miramar
Siguiendo con la política de la empresa de promoción interna de profesionales y búsqueda de la excelencia, la Dirección de Policlínica Miramar ha decidido nombrar a Alicia Ortiz, nueva Directora de ...
 
 16/09/2014
Presentación de la UNIDAD DE PRESERVACION DE CADERA de la Policlínica Miramar
El Sábado día 20 de Septiembre a las 12:00 Policlínica Miramar realizará la presención de la Unidad de Preservación de Cadera que liderará el prestigioso traumatólogo Luis Perez carro.Tras la ...
 
 
       
Policlinica Miramar 2006
Camino de la vileta, 30 - 07011 Palma de Mallorca - Teléfono 971 767000 - eMail: info@policlinicamiramar.com Aviso Legal | Política Privacidad | Créditos